Blogia
aremiscien

No es fácil

Habiendo crecido bajo la máxima de aprovechar el tiempo,hay que aprovechar el tiempo...
No es fácil aprovechar el tiempo. Apenas ahora empiezo a disfrutar de la inactividad, pasividad absoluta, de una manera casi lúdica. Podría hacer infinidad de cosas pero no tengo ganas de hacer ninguna. Ni me entretengo demasiado en pensar en ello.

Vivo como Hook, el cachorro de gato que me regalaron. Duermo entre ocho y nueve horas ( es un verdadero placer ),
desayuno, paseo, "navego", dibujo pero poco, voy algún día a la playa. El resto del tiempo me parezco bastante a un geranio. Sí intento buscar motivaciones para salir de esta pasiva complacencia. Aunque no tengo ningún interés en volver a vivir contra el reloj.

La máxima responsabilidad social que tengo en estos momentos es la de ocuparme de bajar la basura. En cuanto a mi mismo, sólo la de asearme y comer. Ecolicuá que dijo un pato.

0 comentarios