Blogia
aremiscien

9 meses

Hace 9 meses que no madrugo.
Hace 9 meses que duermo como mínimo 8 horas.
Hace 9 meses que desayuno sin prisas ni ansiedades
Hace 9 meses que como a las 14 y bien y no a las 16 y cualquier cosa.
Hace 9 meses que ceno a las 21, poco y bueno.
Hace 9 meses que no me desespero el viernes porque tengo que trabajar el sábado.
Hace 9 meses que el domingo me da lo mismo que mañana sea lunes.
Hace 9 meses que no asisto a ningún curso de formación
Hace 9 meses que no tengo más objetivo que recuperar la calma y centrarme.
Hace 9 meses que no me altero por nada ni por nadie salvo por Hook, mi gato que se me come los lápices.
Hace 9 meses que no le tengo que explicar nada a nadie.
Hace 9 meses que no tengo que leer obligatoriamente nada.
Me pregunto que es lo que voy a "parir".

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)