Blogia
aremiscien

Así fue

Así fue Todo empezó cuando la empresa para la que trabajo, tras un cambio de dirección y gestión, decidió implicarme en la evolución del negocio. A mí y a todos los que desempeñábamos un cargo de nivel medio para arriba.
No me lo creí pero me lo tomé como parte de mi trabajo el hacer que me lo creía e incluso les vendía la moto a mis subordinados. Algo así como el cura protagonita de Pio Baroja en "Cómo se escribe una novela¨".

No es de extrañar este comportamiento en mi persona. En la mili aprendí morse y bien.
En mis dos empleos anteriores también tuve la suerte de que me "encargaran de algo".
Tengo una mente ¿enfermiza? que lo que no hay más remedio que hacer, hacerlo cuanto antes y los mejor posible.
Parece que tengo habilidades, que no inteligencia a destacar, para transmitir/convencer a otros. Con el ejemplo sobre todo. Una manía como otra cualquiera

Bien, pues tras una batería de ejercicios espirituales de empresa, de carácter trimestral durante dos años y medio... ...me regalaron y me hicieron leer "Quién se ha comido mi queso".
Así fue....

0 comentarios